info@megconsultora.com.ar
megconsultoralaboral@gmail.com
Lavalle 357, 6º Piso, Oficina: 63
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La llegada de un nuevo paradigma, con organizaciones más humanas, inclusivas y comprometidas, demanda nuevos enfoques en el tratamiento de gestionar a las personas, el activo más preciado de una Empresa.
Nuestra pasión y compromiso, es acompañarlas a transitar con éxito, todos sus procesos de inclusión y cambio, esperados e inesperados, para que puedan abrir nuevos caminos en lo personal, impactando directamente en su entorno de trabajo, dentro de un contexto de inclusión, respeto y ética profesional.
Con nuestro aporte, las empresas adquieren las herramientas para abordar, interpretar o resolver diversas situaciones de forma efectiva, capacitándolas para afrontar los problemas, reconocer las posibilidades de acción y permitiendo el despliegue de sus competencias.
Definitivamente, entendemos a la consultoría, como un servicio profesional para ayudar a identificar y definir posibilidades de mejora e inclusión, co-creando de manera conjunta con nuestro cliente, soluciones que impacten de manera sostenible en cada Empresa u Organización.
Orientación proporcionada por especialistas:
Los conocimientos de los profesionales que prestan los servicios de consultoría son sólidos y permiten manejar eficientemente todos los recursos del negocio. Recurrir a expertos en la materia a tratar, brinda la garantía de estar en buenas manos.
Contar con soporte ante eventualidades:
Se establecen vínculos sólidos entre la empresa y el cliente, haciendo el soporte que se brinda más completo y resolutivo, debido a la implicación y al compromiso que se adquiere.
Contar con una red de contactos:
Una empresa de consultoría mantiene relaciones con profesionales de distintos sectores, de modo de que nuestra labor, tenga una visión mas amplia.
Sensación de seguridad y confiabilidad:
Tener a su disposición una plantilla de expertos consultores a través de los servicios de consultoría prestados, da seguridad a los clientes. La orientación y el asesoramiento con el que cuentan, hacen que su confianza aumente.
Atención personalizada y escucha activa:
Cada empresa tiene sus características específicas, por lo que la atención personalizada siempre proporciona los mejores resultados. Tener una escucha activa, nos abre la puerta a comprender cómo está la empresa y qué es lo que está necesitando y en base a ello, poder gestionar nuestra intervención asertivamente.
Ventajas de contar con una Consultoría
Nuestros Servicios